- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los madrileños tendrán que confinarse hasta que se controlen los conciertos sorpresa de Alejandro Sanz

LOS EXPERTOS RECOMIENDAN LLEVAR LAS MASCARILLAS EN LAS OREJAS

Después de que el pasado domingo Alejandro Sanz diera un concierto sorpresa subido en un puente de la M-30, el Gobierno ha vuelto a decretar el estado de alarma en la Comunidad de Madrid y ha obligado a confinarse a todos los madrileños hasta que se controlen los posibles nuevos eventos del cantante de origen gaditano.

Ahora las autoridades tratan de descubrir cómo Alejandro Sanz ha conseguido entrar en España si las fronteras permanecían cerradas. El puente de la M-30 en el que ha actuado ya ha sido aislado y cerrado al público. La amenaza de que el cantante español interprete más canciones de forma inesperada es muy real y Sanidad no quiere más sustos. “Alejandro Sanz actúa sin avisar y de manera muy letal. Es muy peligroso”, ha advertido Fernando Simón en rueda de prensa.

Los expertos recomiendan llevar las mascarillas en las orejas cuando se salga a hacer la compra y ha pedido a los supermercados que vigilen que no se cuele ninguna canción de Alejandro Sanz en el hilo musical. “Su música puede estar donde menos te lo esperas, es nuestra responsabilidad tomar precauciones e ir con mucho cuidado”, piden desde el Gobierno.

Si el confinamiento de los madrileños no detiene a Alejandro Sanz, el Gobierno confinará al resto de España para evitar que el cantante provoque repuntes de sus canciones al celebrar conciertos benéficos para apoyar a los damnificados por los conciertos de Alejandro Sanz.

Los asistentes al concierto de ayer deberán permanecer 15 días en cuarentena y hasta que dejen de tararear y contagiar la melodía de Corazón partío.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.