- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Harvard llama a Pablo Casado para que les ayude a conseguir la vacuna del coronavirus antes que Oxford

EL POLÍTICO ESPAÑOL ES LA ÚNICA ESPERANZA QUE LE QUEDA A LA UNIVERSIDAD ESTADOUNIDENSE

La rivalidad entre las universidades de Oxford y Harvard vive uno de sus momentos más álgidos debido a la crisis del coronavirus. Como esta semana se ha sabido que la vacuna de Oxford está muy avanzada, Harvard se ha visto obligada a llamar a Pablo Casado para que les ayude a conseguirla antes. “Sabemos que Pablo está muy ocupado llegando a acuerdos económicos con la Comunidad Europea, pero lo necesitamos”, se justifica Lawrence Bacow, presidente del centro.

En Harvard consideran que solo alguien que fue capaz de sacarse un máster en tiempo récord puede obtener una vacuna en tiempo récord. “Si no queremos quedar en ridículo ante Oxford, necesitamos la ayuda de nuestro mejor alumno”, reconocen desde la universidad. El plan es que Pablo Casado se saque el título de medicina esta tarde, un máster en epidemiología mañana por la mañana y obtenga la vacuna en dos o tres días. “Sí, creemos que para agosto ya tendremos una vacuna efectiva”, declaran desde Harvard.

Los avances en la vacuna de Oxford están dejando muy mal a la universidad de Harvard, que ven ahora en Pablo Casado a su única esperanza de recuperar el prestigio perdido. “Afortunadamente, aunque Pablo estuvo muy poco tiempo con nosotros, enseguida se ha prestado a ayudarnos”, celebra Bacow. “Siempre ha estado muy ligado a Harvard llevando nuestras gorras y sudaderas, es uno de los nuestros”, presume.

Cuando el líder del Partido Popular acabe de diseñar la vacuna contra el coronavirus en Aravaca, se pondrá a buscar un combustible ecológico que sirva como alternativa al petróleo. “Harvard más que una universidad es un sentimiento, así que siempre estaré dispuesto a ayudarles en todo lo que necesiten”, se ha sincerado el político español.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.