- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Leganés denuncia que el Real Madrid jugó primado por el Celta en Butarque

RESUMEN DE LA JORNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alavés 0-5 Barcelona

El Barça demostró que cuando no hay nada en juego puede ser un equipo temible.

Villarreal 4-0 Eibar

El Villarreal jugará en Europa la temporada que viene, aunque también en España.

Valladolid 2-0 Betis

Partido marcado por el hecho de que se acabó la Liga y ya no tengo que seguir haciendo estos resúmenes en pleno mes de julio.

Sevilla 1-0 Valencia

El Valencia ha hecho una temporada horrible, pero en Valencia tienen más horchata que en ningún sitio y ese es el mayor triunfo posible.

Osasuna 2-2 Mallorca

¿Para esto dejó el Mallorca en Segunda al Deportivo de la Coruña? ¿Para volver a bajar a los dos días? Si los gallegos bajan hoy a Segunda B y mi padre cae en una profunda depresión, la culpa será de los mallorquines.

Levante 1-0 Getafe

El Getafe demostró mucha conciencia social y decidió quedarse fuera de Europa para evitar celebraciones multitudinarias que expandieran más el coronavirus.

Leganés 2-2 Real Madrid

El Leganés denunció que el Real Madrid jugó primado por el Celta en Butarque. Los jugadores del equipo blanco no se jugaban nada pero corrieron como si les fuera la vida en ello. No se sabe cuánto les habrá ofrecido el Celta, pero algunas informaciones hablan de cerca de 50 euros por cabeza.

Granada 4-0 Athletic

El Granada jugará en Europa el año que viene aunque su entrenador habría preferido hacerlo en Colombia.

Espanyol 0-0 Celta

El Celta se mantiene en Primera gracias al hecho de que el VAR es incapaz de pitar un penalti claro en contra del Real Madrid. Por un día, los gallegos supieron qué se siente al ser el Real Madrid.

Atlético 1-1 Real Sociedad

Ahora el Atleti intentará ganar la Champions. Si lo consigue, todos sabremos que realmente estamos viviendo el fin del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img