- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Ayuntamiento de Miami ya ha recibido los 40.000 euros donados por Alejandro Sanz

LOS MIAMENSES AGRADECEN LA GENEROSIDAD DE LOS MADRILEÑOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Elogiando la “gran lealtad del cantante a la ciudad”, el Ayuntamiento de Miami ha agradecido la donación de 45.000 dólares (40.000 euros al cambio) que el cantante Alejandro Sanz acaba de hacer efectiva. El regalo a la ciudad de Miami ha tenido lugar una semana después de que Sanz cobrara 40.000 euros del Ayuntamiento de Madrid por una “actuación sorpresa” en su propio acto de homenaje, en el cual interpretó tres canciones: Viviendo Deprisa, Looking for Paradise y Corazón Partío.

“Queremos agradecer la donación a Alejandro Sanz y también a todos los ciudadanos de Madrid que han pensado que este dinero nos podía venir bien, como así es”, ha dicho Francis X. Suárez, el actual alcalde de Miami. Suárez admite que el dinero resulta muy útil porque en Miami todo es mucho más caro que en Madrid, lo que quizá explica por qué el consistorio madrileño es tan desprendido.

Los ciudadanos de Miami creen también que los ciudadanos de Madrid deben de ser “extraordinariamente ricos” para regalar dinero tan alegremente. El propio Suárez dice que llamará en los próximos días a su homólogo madrileño, José Luis Martínez-Almeida, para pedirle que organice más conciertos sorpresa de Alejandro Sanz, “uno al mes, al menos”, ya que así podrán incluir esa partida fija en los presupuestos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img