- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Como cada año, los informativos vuelven a enviar reporteros a la superficie del sol para que informen de la ola de calor

“6000 GRADOS, VICENTE, TEMPERATURAS ALTAS PERO NORMALES EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO AQUÍ EN EL SOL", DICE UN REPORTERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Considerando que el calor veraniego es una noticia de primer orden que debe tratarse con el mayor rigor y cercanía posible, todos los informativos del país han vuelto a enviar a reporteros a la superficie solar para que informen, de primera mano, de las altas temperaturas. “6000 grados, Arturo, ahí es nada, apenas se puede estar”, relataba ayer por la noche un reportero de Telecinco enfocando la superficie burbujeante de la estrella y explicando que “la irradiación del sol recorrerá 153 millones de kilómetros en ocho minutos y 19 segundos hasta llegar a “las playas, las terrazas y los hogares españoles”.

“La noticia real sería que, en pleno verano, o en cualquier otro momento, aquí en el sol no hiciera calor, eso sí que sería relevante, pero lo normal es que aquí haga calor», explicaba hace unos días Juan Ballesteros, reportero de Televisión Española. Lo hacía con cierta sorna para reírse de estos “rutinarios y anodinos reportajes desde el sol que se hacen cada verano”.

En los informativos también aprovechan estas conexiones en directo para recordar que es importante beber mucha agua y usar protector solar “especialmente en la planta de los pies”. 

“No se ven bañistas, no, poca gente se anima con este calor. Fijaos que me hierve la piel y ya me han explotado los ojos”, explicaba una reportera de La Sexta ayer al mediodía.

“Aahhhhhhhh…”, añadía a continuación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img