- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Telecinco emite «Boom» debido a un error de papá al sintonizar los canales

AUDIENCIAS 3/7/2020

La 1 – Real Madrid – Leverkusen (final de la Champions 2001)

Papá ha vuelto a sintonizar los canales y ahora TVE no deja de emitir partidos del Real Madrid y de dar información del Real Madrid. Incluso en el logotipo de TVE hay ahora un escudo del Real Madrid. Bastante feo por parte del ente público.


Antena 3 – Grandes Documentales

Desde que papá ha vuelto a sintonizar los canales, Antena 3 no deja de emitir documentales y ‘Saber y Ganar’. Gran giro hacia la cultura de Atresmedia.


Cuatro – Dora la exploradora

Después de haber conseguido emparejar a todos los españoles, Cuatro ahora emite dibujos 24 horas al día para que los hijos de esas parejas se entretengan.


Telecinco – Boom

Telecinco emitió Boom. En lugar de hacer preguntas y repartir premios como siempre, Juanra Bonet se dedicó a gritar y sacar trapos sucios de los concursantes.


La Sexta – Al Rojo Vivo

Aunque papá ha cambiado todos los canales de sitio, Antonio García Ferreras se las ha ingeniado para seguir estando todo el día en La Sexta.


La 2 – La Ventana

Joder con papá. La 2 ha dejado de emitir imágenes y ahora solo tiene programas hablados. Entre todos destacan La Ventana, Hoy por Hoy y Hora 25.


Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones