- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Telecinco emite «Boom» debido a un error de papá al sintonizar los canales

AUDIENCIAS 3/7/2020

La 1 – Real Madrid – Leverkusen (final de la Champions 2001)

Papá ha vuelto a sintonizar los canales y ahora TVE no deja de emitir partidos del Real Madrid y de dar información del Real Madrid. Incluso en el logotipo de TVE hay ahora un escudo del Real Madrid. Bastante feo por parte del ente público.


Antena 3 – Grandes Documentales

Desde que papá ha vuelto a sintonizar los canales, Antena 3 no deja de emitir documentales y ‘Saber y Ganar’. Gran giro hacia la cultura de Atresmedia.


Cuatro – Dora la exploradora

Después de haber conseguido emparejar a todos los españoles, Cuatro ahora emite dibujos 24 horas al día para que los hijos de esas parejas se entretengan.


Telecinco – Boom

Telecinco emitió Boom. En lugar de hacer preguntas y repartir premios como siempre, Juanra Bonet se dedicó a gritar y sacar trapos sucios de los concursantes.


La Sexta – Al Rojo Vivo

Aunque papá ha cambiado todos los canales de sitio, Antonio García Ferreras se las ha ingeniado para seguir estando todo el día en La Sexta.


La 2 – La Ventana

Joder con papá. La 2 ha dejado de emitir imágenes y ahora solo tiene programas hablados. Entre todos destacan La Ventana, Hoy por Hoy y Hora 25.


Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones