- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre heterosexual denuncia que, por culpa de los sellos del Orgullo, se ha visto obligado a escribir una carta a un viejo amigo confesándole que lo ama y siempre lo ha amado

“POR CULPA DE CORREOS LLEVO AÑOS AMANDO A UNA PERSONA DE MI MISMO SEXO Y AHORA SE LO TENGO QUE DECIR”, DENUNCIA EL HETEROSEXUAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lamentando que, de no ser por la campaña “del lobby gay”, seguiría siendo completamente heterosexual, Isma Jiménez, un joven de Barberà del Vallès, dice que por culpa de los sellos con el arcoíris de Correos ha tenido que mandarle una carta a un viejo amigo suyo “también completamente heterosexual” para confesarle que le ama, que siempre le ha amado y que siempre le amará. “Es inadmisible que Correos y otras empresas nos empujen a hacer estas cosas”, ha denunciado en una rueda de prensa esta mañana Isma Jiménez desde su domicilio.

“Te obligan a ser gay y a haber hecho el amor con tu mejor amigo hace muchísimos años y a escribir sobre ello en una carta muy dolorosa pero también muy honesta”, lamenta Jiménez. Explica que fue salir de casa, ver el “buzón gay” vinilado con la bandera LGTB y “volverse homosexual de golpe”.

“El Gobierno estará contento: tuve que volver a casa corriendo para hablarle a Juan de lo que sentía y de que pienso en él cada noche antes de dormirme llorando por su ausencia”, ha explicado Jiménez a la prensa, evidenciando que, por culpa de Correos y de su “intensiva campaña gay de esta semana”, lleva años amando en secreto a otro hombre.

La pequeña campaña de Correos en favor del Orgullo también ha obligado a Jiménez a suscribirse a revistas de temática LGTB y a recibir todo tipo de “correspondencia gay” que hasta ahora no le interesaba. Jiménez exige a Correos que vuelva a imprimir sellos con la cara del rey Felipe VI para volver a ser un «español monárquico normal».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img