- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un hombre heterosexual denuncia que, por culpa de los sellos del Orgullo, se ha visto obligado a escribir una carta a un viejo amigo confesándole que lo ama y siempre lo ha amado

“POR CULPA DE CORREOS LLEVO AÑOS AMANDO A UNA PERSONA DE MI MISMO SEXO Y AHORA SE LO TENGO QUE DECIR”, DENUNCIA EL HETEROSEXUAL

Lamentando que, de no ser por la campaña “del lobby gay”, seguiría siendo completamente heterosexual, Isma Jiménez, un joven de Barberà del Vallès, dice que por culpa de los sellos con el arcoíris de Correos ha tenido que mandarle una carta a un viejo amigo suyo “también completamente heterosexual” para confesarle que le ama, que siempre le ha amado y que siempre le amará. “Es inadmisible que Correos y otras empresas nos empujen a hacer estas cosas”, ha denunciado en una rueda de prensa esta mañana Isma Jiménez desde su domicilio.

“Te obligan a ser gay y a haber hecho el amor con tu mejor amigo hace muchísimos años y a escribir sobre ello en una carta muy dolorosa pero también muy honesta”, lamenta Jiménez. Explica que fue salir de casa, ver el “buzón gay” vinilado con la bandera LGTB y “volverse homosexual de golpe”.

“El Gobierno estará contento: tuve que volver a casa corriendo para hablarle a Juan de lo que sentía y de que pienso en él cada noche antes de dormirme llorando por su ausencia”, ha explicado Jiménez a la prensa, evidenciando que, por culpa de Correos y de su “intensiva campaña gay de esta semana”, lleva años amando en secreto a otro hombre.

La pequeña campaña de Correos en favor del Orgullo también ha obligado a Jiménez a suscribirse a revistas de temática LGTB y a recibir todo tipo de “correspondencia gay” que hasta ahora no le interesaba. Jiménez exige a Correos que vuelva a imprimir sellos con la cara del rey Felipe VI para volver a ser un «español monárquico normal».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.