- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un exhausto Joaquín Sabina no sabe cómo va a aguantar las 499 noches de boda que le quedan por celebrar

"DURARÉ LO QUE DURAN DOS PECES DE HIELO EN UN WHISKY ON THE ROCKS", DICE EL CANTANTE

El artista Joaquín Sabina, de 71 años, ha contraído matrimonio este lunes con su compañera sentimental, Jimena Coronado. Esta mañana, visiblemente agotado, el cantautor reconocía a su entorno más cercano que no sabe cómo va a aguantar las 499 noches de boda que le quedan aún por celebrar.

«Me temo que duraré lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks», ha admitido Sabina. «Me dejó el corazón en los huesos y yo de rodillas», confesaba al rememorar la primera de las 500 noches que vivirá con su amada, a la que le dio por reír.

La esposa del cantante se ha ofrecido a tirarle dos besos, «uno por mejilla», para no poner a prueba la forma física de Sabina. Algo que el músico se ha negado a aceptar, argumentando que quiere quererla querer.

Haciendo un exceso, Sabina regresará en unas horas a la maldición caminito al hostal, donde conocerá los secretos del dormitorio en el que, una noche más, le darán las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.