- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Solo podrán pasar a las playas de Barcelona las personas que estén “realmente buenas”

“O TIENES CUERPO DE PLAYA O NO PISAS LA ARENA”, ADVIERTE ADA COLAU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ada Colau ha sido tajante esta semana: “La cosa está así, este verano solo podrán pisar la playa las tías que calcen tetas de escándalo y los maromos a los que se les note un rabo importante bajo el bañador”. Barcelona se prepara para la temporada de baño en las playas en cuanto la ciudad entre en la fase dos, previsiblemente este lunes, y lo hará reservando el acceso a pocas personas, aquellas que estén “real e indudablemente buenas, sin matices”.

Aunque Colau ha insistido en que su administración ha apostado por la diversidad estética y el movimiento ‘body positive’, ha dicho que ahora “es momento de aparcar esas políticas idealistas y de ser prácticos y responsables”, reservando las playas para “la peña que la ves y te pone a cien”, por lo que podrán bañarse y retozar en el agua únicamente aquellos que tengan un cuerpo merecedor de ello.

“Todos sabemos que en la playa lo que tiene que haber son cuerpos bronceados, apolíneos y que te obliguen a volver a casa corriendo a masturbarte, así que la mayoría va a tener que despedirse de los baños hasta el año que viene, es lo que hay”, ha dicho la alcaldesa.

Así, se controlará el acceso a la arena y solo podrán hacer uso de la misma los que hayan enviado una solicitud acompañada de un nude para que un funcionario pueda aprobarla. “Cuerpos perfectos: piernacas, culos que apetezca morder, músculos definidos, pieles suaves como nubes, sin grasa, sin granos… Gente que dé gusto ver y que, por supuesto, no tenga más de 32 años”, ha insistido la alcaldesa.

La mayoría de ciudadanos admite que la medida es “severa pero razonable” y muchos se han despedido ya de la playa hasta el año que viene. “Es normal que, si pueden entrar menos personas a la playa, sean las que tengan cuerpos de escándalo que te hagan llegar al orgasmo con solo mirarlas. Es lógico”, dice Martina, una barcelonesa que asume que este verano solo podrá tomar el sol en el balcón de su casa.

Los barceloneses con cuerpos normales que se queden fuera de las playas podrán acercarse a mirar desde una línea de arbustos que el Ayuntamiento ha empezado a instalar esta misma semana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img