Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
Kike García. Director de El Mundo Today.

Hola, si estás aquí es porque has pulsado sin querer uno de nuestros banners en formato pop-up que emboscan al usuario al entrar en nuestra web, consagrada por otra parte a la información veraz, libre y de izquierdas. Lo primero que debemos hacer los periodistas que formamos parte de este periódico y yo mismo como director es pedirte disculpas. En nuestro diario somos perfectamente conscientes de lo molestos que son los anuncios. Tú estás intentando acceder a información (de calidad) lo antes posible en un contexto en el que cada día es más importante disponer de fuentes fiables e inmediatas de noticias de actualidad y de repente un anuncio con el texto ‘La verdad importa’ o ‘Apoya el periodismo libre’ lo ocupa todo y al ir a cerrarlo haces clic donde no debes y acabas en una página con el título ‘Apoya el periodismo libre’ y que tiene como objetivo pedirte dinero.

Y luego encima tienes que aguantar artículos de opinión como este, donde también te pedimos dinero. Pero la izquierda es transparencia, y en esas estamos.

Así que, ya que estás aquí, deja que te explique por qué debes hacernos caso y convertirte en un miembro (cliente) activo de nuestra comunidad:

Si quieres demostrar que no eres un fascista o un facha, paga nuestra suscripción anual y sé uno de los nuestros.

¿Qué precio le pones a la verdad? ¿No te gusta la verdad? Entonces, adelante, no te suscribas a nuestro digital y sigue viviendo sin acceder a un tipo de conocimiento superior.

Disponer de un acceso directo a La Verdad te permitirá demostrar a tus amigos que estás más implicado que ellos en la sociedad y ganarás todas las discusiones con una efectividad del 98%.

Muchos leerán este texto y no donarán dinero. Son los mismos que no creen que haya que ayudar a los refugiados y que le pisarían la cabeza a un negro si pudieran. ¿Quieres pisarle la cabeza a un inmigrante? Porque eso es lo que estás haciendo si no apoyas el periodismo de izquierdas.

Y ahora deja que te explique qué ventajas obtienes a cambio de tu donación:

¿QUÉ LLEVAS ENCIMA? LO QUE LLEVES ENCIMA LE PUEDE VENIR MUY BIEN AL PERIODISMO LIBRE

Para empezar, podrás leer nuestros artículos en su versión íntegra y más verdadera. Exacto, la versión gratuita y llena de publicidad que conoces de nuestra web no es más que una reproducción inexacta de la información de primera que reservamos para aquellos que pagan.

Queremos ponerle una «Gopro» en la cabeza a uno de nuestros periodistas mientras hace la entrevista más dura al Dalai Lama que has visto en tu vida a fin de sonsacarle qué tipo de relación tiene con el tráfico de armas de los narcotraficantes colombianos. Es posible que no haya ningún vínculo pero sin tu ayuda no podemos confirmarlo.

Recibirás una carta de agradecimiento firmada por uno de los directores del medio (yo).

Recibirás un pack de regalos (publicidad).

Facebook no enseña nuestros artículos y la gente no los lee. Destinaremos algo del dinero también a investigar ese tema y contrataremos a un “community management” que sepa de este asunto y ponga a Mark Zuckerebergh contra las cuerdas.

Con tu dinero también contrataremos a alguna mujer, por lo que a partir de ahora podrás decir que eres feminista de forma activa y no solo simbólica.

¿Cuánto dinero necesitamos?

Cincuenta euros al mes.

Para un facha sería mucho dinero, pero para ti, comprometido como estás con La Verdad, las terapias alternativas, la ciencia alternativa, los datos incómodos y las viñetas políticas cargadas de metáforas complejas… no debería suponer un problema porque sabes lo importante que es.

Detrás de nuestro diario no hay ningún grupo empresarial (grande), ningún favor político, ninguna deuda (grande) con el banco. Nos mueve la ambición de hacer un periodismo libre y comprometido. ¿Cincuenta euros te parecen demasiados? 

Pues diez euros… cinco euros, no pedimos más.

Tres euros.

Dos euros.

Lo que lleves encima puede venirle muy bien al periodismo libre de izquierdas.

Un bocadillo viejo que tú ya no quieras… Lo que sea.

Prácticamente cualquier cosa que tú ya no necesites puede ayudar al auténtico periodismo alternativo.

Si tienes un tocadiscos antiguo o algún electrodoméstico que tenga mucho hierro… Las cosas con hierro le vienen muy bien al periodismo libre de la izquierda independiente.

Necesitamos que nuestra financiación (y mi sueldo, jaja) dependa de los lectores. De ti. ¿Crees en el periodismo libre de izquierdas? Entonces déjame dormir en tu casa.

Todavía no he encontrado lectores que me acojan los martes y los jueves. El periodismo libre de izquierdas gusta de cenar a las 21:00 y ver The big bang theory a las 22:30 mientras uno de nuestros lectores (tú) apoya su cabeza en mi regazo para que yo le acaricie el pelo. Mientras veamos la serie yo te explicaré los intereses ocultos de Estados Unidos en el tráfico de órganos de las mafias rusas.

Si quieres apoyar la información libre y veraz que los grandes medios se niegan a publicar te hago una paja a cambio de quince euros.

O también puedes usar el botón de donaciones de Paypal que aparece al final de este texto. ¿Qué pasa? ¿No crees en el periodismo?

Las personas que son capaces de mirar a otros a los ojos y ver a un igual (a una persona que necesita tu ayuda y tu compasión y tu dinero para subsistir) ya forman parte de nuestra comunidad de lectores.

Y a todos los demás un día os asesinaremos mientras dormís.