- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miguel Bosé reconoce la autoría de la pintada de “Emosido engañado”

"CONTINUAMOSIENDO ENGAÑADO", ADVIERTE EL AUTODENOMINADO "BANSKY ESPAÑOL"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una de las pintadas en español más populares en Internet, la de la pared sevillana donde podía leerse la frase «Emosido engañado», es obra del artista Miguel Bosé. Él mismo lo ha confirmado esta mañana, asegurando que con ella pretendía denunciar que vivimos en un permanente engaño orquestado «por lo gobierno y la grande corporasione».

Según Bosé, el hecho de que la advertencia se tomara a broma ha acabado pagándose muy caro, «con mile de mueto». La pretensión del músico era llenar España de pintadas aunque luego sus compromisos profesionales y personales se lo impidieron.

«Si soy el Banksy español se dise y ya tá», sentencia Bosé, presumiendo de la difusión del grafiti y pidiendo que se tome en serio su mensaje al igual que los de su «colega» Bansky.

«Emosido engañado y continuamosiendo engañado y seguiremosiendo engañado», insiste el autor de Papitwo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img