- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los GEO abaten a dos señoras que estaban a punto de darse dos besos en la calle

PLANEABAN UN COTILLEO A GRAN ESCALA EN EL QUE SE IBAN A JUNTAR MÁS DE SEIS SEÑORAS SIN MASCARILLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Accidentada tarde la vivida ayer en el Barrio Húmedo de León. A las 18:20 horas, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) abatieron a dos señoras que estaban a punto de darse dos besos en plena calle. Según testigos presenciales, las dos mujeres se fueron acercando entre gritos y con claras intenciones de abrazarse y besarse, generando el pánico entre los vecinos.

Los agentes se personaron enseguida en el lugar de los hechos para evitar que los besos se llevaran a cabo. Como las dos señoras mostraron activa resistencia, los agentes tuvieron que usar fuerza letal. “Ambas alegaban que llevaban meses sin verse y que, por consiguiente, se echaban mucho de menos, lo que no nos dejó otra opción que abatirlas”, declara el agente Pablo Pérez Alcaide, responsable de la operación. Un equipo de francotiradores situado en lo alto de los edificios colindantes también colaboró en el dispositivo, aunque finalmente su actuación no fue necesaria.

Según ha podido saber la prensa, las dos mujeres planeaban un cotilleo a gran escala en el que se iban a juntar más de seis señoras sin mascarilla. Por suerte, esta reunión ilegal ya ha sido neutralizada por las autoridades y ahora el país es un poco más seguro, aunque los agentes sí conceden que ahora también está un poco menos informado. “Hemos tenido acceso al cotilleo y era realmente interesante, pero la salud siempre ha de ir primero”, explican los agentes.

La Policía está teniendo unas semanas muy ajetreadas en la zona. No muy lejos de León, en la ciudad de Ponferrada, una patrulla tuvo que subir a la azotea de un edificio para evitar el suicidio de un hombre que había subido allí con la intención de quitarse la mascarilla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img