- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Justicia española confirma que Pablo Hasel era el “señor X”

EL RAPERO TAMBIÉN RECIBIÓ COMISIONES ILEGALES POR LA CONSTRUCCIÓN DEL AVE A LA MECA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de ser condenado a nueve meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la monarquía, a dos años y medio por la supuesta agresión a un testigo de un juicio y a seis meses por otra presunta agresión a un periodista, esta mañana la Justicia española ha confirmado que Pablo Rivadulla Duró, conocido artísticamente como Pablo Hasel, también era el “señor X”.

Pablo Hasel será el primer artista español que se sienta en el banquillo de los acusados del Tribunal Supremo por su implicación en la creación de los GAL. Los Grupos Antiterroristas de Liberación se encargaban de combatir a ETA con sus mismos métodos: atentados, secuestros y torturas. Cuando comenzaron las operaciones de los GAL, cada mercenario cobraba dos millones por etarra muerto y un millón adicional por cada policía que este hubiera matado, sumas de dinero que Pablo Hasel, que en esa época contaba con menos de 10 años de edad, se encargaba de entregar personalmente según la Justicia española.

El rapero también está siendo investigado por recibir comisiones ilegales en la construcción del AVE a La Meca, una obra que el artista leridano impulsó gracias a sus contactos con la realeza saudí cuando apenas tenía 20 años. Por si fuera poco, Pablo Hasel también tendrá que declarar ante el Tribunal Supremo por ingresar ilegalmente 65 millones de euros en Suiza a su amante alemana Corinna Larsen.

A todos estos delitos perpetrados por el rapero se le une una investigación abierta que lo sitúa en el lugar y la hora de la muerte de Chanquete, el carismático personaje de la serie «Verano Azul». Aunque los hechos se produjeron en el año 1981, siete años antes del nacimiento de Hasel, las pruebas son muy claras y la Justicia española no tardará en emitir la condena.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img