- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I dona 50 millones de litros de leche y aceite a Corinna

LA FISCALÍA CREE QUE NO ES LA PRIMERA QUE RECIBE LECHE DE JUAN CARLOS I

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la prensa ha podido saber que el Rey emérito, Juan Carlos I, ha donado a Corinna zu Sayn-Wittgenstein y a su hijo Alexander 50 millones de litros de leche y aceite de oliva virgen extra «de la mejor calidad».

La donación se sumaría a los 65 millones de euros que el monarca ya donó a Corinna en 2012 y coincide con el llamamiento que ha hecho Felipe VI pidiendo a la nobleza española que regale leche y aceite, lo que se ha interpretado como una provocación por parte de Juan Carlos I.

Ahora, la empresaria alemana tendrá que hacer una declaración notarial en la que justifique la recepción de la leche y el aceite en cuestión. Y no sería la única, pues la Fiscalía cree que el Rey Juan Carlos ha estado donando grandes cantidades de leche a diferentes mujeres durante los últimos años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img