- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estas son las frases más significativas del “off the record” que se ha filtrado de Irene Montero

ELLA MISMA RECONOCE QUE SON COSAS QUE NO DIRÍA EN PÚBLICO, COMO QUE VOTÓ A VOX

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La ministra de Igualdad hizo unas declaraciones a micrófono cerrado que están siendo utilizadas por la Guardia Civil para insistir en que el Gobierno conocía el alcance de la pandemia antes del 8M. Estas son las frases más significativas de esa grabación:

“No lo voy a decir porque no lo voy a decir, pero creo que, si no ha venido nadie a la mani de este año es porque, joder… ¿Qué más quieren? Ya soy ministra. Misión cumplida. Hasta aquí ha llegado feminismo. Pero claro, ¿cómo voy a decir eso en público? Eso no lo voy a decir”.

“Ir a la maldita manifestación del 8M me daba una pereza que te cagas porque estábamos haciendo una maratón de El Señor de los Anillos y tuve que dejarlo a la mitad para estar ahí rodeada de… de…. pues de locas”.

“Muac, muac. ¡Un beso ministra! ¿Perdonaaa? Que soy ministra, como me toques te juro que te mato. Ni por el coronavirus ni hostias, que no me toques”.

“A mí que esas [las feministas] me toquen me da un asco que te mueres, tengan o no tengan coronalazo. Basta ya de besos. Y me cogieron al niño y pensé ‘me lo lesbianizan’. Esto no lo voy a decir en público pero es así: si vas a una manifestación de feministas, te vuelves lesbiana”.

“La bajada de cifras del 8M fue debido a que yo ya soy ministra y muchas consideran que ya han logrado sus objetivos, pero yo eso no lo voy a decir”.

“Sí, sí, la homosexualidad es una enfermedad. La derecha tiene razón, pero no lo voy a decir…”

“Las que han ido este año a la mani eran ya las locas. Y tú estás ahí y… bueno. Bueno. Pero claro, eso no lo voy a decir.
Uf, menos mal que esto es muy secreto y no se va a saber nunca, como lo pille la Guardia Civil…” 

“Algunas te dicen ‘hay que asesinar a todos los hombres’ y tú piensas ’tienes toda la razón’. Pero claro, eso no se puede decir en público. Al menos, no por ahora. El plan sí que es matar a todos los hombres más adelante. Pero no estamos en ese momento. El feminismo tiene que aprender a tener paciencia. Hay mucha ilusión por ese planeta utópico en el que bailamos desnudas sobre los cadáveres de millones de hombres pero faltan aún un par de años para eso”.

“Yo no lo voy a decir, pero los pelos en los sobacos… Algunas se los dejan por orgullo, porque no quedan bien. Y en los hombres, pues tampoco. A Pablo se los afeito cuando duerme. Luego se despierta y sé que le ha sentado mal, pero se calla porque va de aliado”.

“Claro, la luz roja de la cámara significa ‘apagado’, tiene todo el sentido del mundo. Tienes razón. Menos mal, porque pensaba que estabas grabando y estoy diciendo cosas muy sensibles”.

“Sí, voté a Vox en las Generales”.

“¿Para la comunidad? Para la comunidad voté a Errejón”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img