- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno permitirá la apertura de las bibliotecas pero de momento no se podrá bailar en ellas

“AUNQUE NO SE PUEDA BAILAR SIGUE SIENDO EL MEJOR SITIO PARA EMBORRACHARSE”, COMENTA UN ESTUDIANTE DE INGENIERÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana el Gobierno ha anunciado que permitirá la apertura de las bibliotecas en las localidades que se encuentren en la fase 3 de la desescalada aunque, de momento, no se podrá bailar en ellas. “Los usuarios de las bibliotecas podrán sentarse en las mesas a leer pero no estará permitido levantarse y bailar”, se ha informado hoy a través del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Muchos alumnos y profesores se han mostrado críticos con esta medida al considerar que carece de sentido. “Yo puedo leer o estudiar en mi casa, para eso no necesito ir a una biblioteca”, protesta una estudiante de la Universidad Ramon Lull de Barcelona. “El ambiente en las bibliotecas si no se puede bailar será absolutamente deprimente”, reconoce un profesor de medicina de la Complutense de Madrid.

Aunque la acogida de la medida ha sido bastante tibia, sí hay algunos alumnos que le ven el lado bueno. “Aunque no se pueda bailar sigue siendo el mejor sitio para ir a emborracharse”, comenta un estudiante de ingeniería de Granada. “Y siempre puedes salir a la calle quince minutos para fumar un cigarrillo y echar un par de pasos de baile”, añade. “Mientras se pueda seguir teniendo sexo en los baños yo voy a continuar yendo”, promete una licenciada en telecomunicaciones.

Al anunciar la apertura de las bibliotecas, el Gobierno también notificó la reapertura de las discotecas, aunque de momento la gente que acuda a ellas no podrá mandarse callar ni pasarse los apuntes con las letras de las canciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img