- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Detienen a Ibai Llanos por amenazar gravemente a un adolescente que no estaba estudiando lo suficiente para Selectividad

“COMO TE RINDAS TE MATO”, LE GRITÓ LLANOS ANTE LA ESTUPEFACCIÓN DE LOS PADRES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En lo que la Policía Nacional considera un “gesto excesivo de preocupación por la Selectividad”, Ibai Llanos ha sido detenido tras colarse en el domicilio particular de un adolescente de 17 años para gritarle, al considerar que estaba «algo desmotivado» de cara a la Selectividad y no estaba estudiando lo suficiente. Cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos, Llanos estaba fuera de sí y agarraba por las orejas al estudiante mientras le gritaba a la cara “¡Cree en ti, carajo, cree en ti! ¡Dale, dale dale!”. 

Según los padres del joven, este llevaba algunos días alicaído cuando Ibai Llanos -que se desconoce cómo pudo saber que el alumno no estaba rindiendo lo suficiente- irrumpió en domicilio familiar de una patada en la puerta. A continuación, según los padres, rompió con un bate de béisbol el móvil del joven y empezó a subirle los ánimos mediante gritos, improperios y amenazas graves.

Llanos llegó a gritarle al adolescente cosas como «Si el examen dura 80 minutos, te vas en el 81. Si dura 90, te vas en el 91. Y si me entero que te vas antes te buscaré, te encontraré y te meteré el puño por el culo para hacerte recitar la tabla periódica como si fueras un puto muñeco de trapo superdotado”.

Llanos llegó a prometerle al estudiante que, si no empezaba a creer en sí mismo, le iba a cortar la “puta cabeza”, lo que, según la estrella de internet, “sería una puta pena porque la humanidad se perdería a un nuevo Newton, a un nuevo Einstein, a una nueva Marie Curie, porque eres lo mejor que le ha pasado a la humanidad y tienes que entenderlo de una maldita vez”.

A continuación, Llanos obligó al adolescente a gritar “creo en mí mismo, soy el mejor, soy el Messi de los estudios” y “desayuno Selectividad cada mañana y me quedo con hambre”, momento en el que los padres del joven se decidieron a llamar a las autoridades.

Llanos, que ya está en libertad pero tendrá que comparecer ante un juez la semana que viene, ha admitido en su cuenta de Twitter que la Selectividad para él es “algo personal” y lamenta haberse propasado, pero se ha justificado diciendo que “este hijo de puta [el joven denunciante] no estaba contento, no estaba feliz, no estaba motivado y no creía en él y yo eso no lo puedo permitir”. 

“Si pago una multa, la pago. Si voy a la cárcel, pues voy a la cárcel. Pero cuando la Policía me sacó de allí el chaval se quedó estudiando”, se ha defendido.

Pese a la detención, Llanos ha grabado un nuevo vídeo donde, mirando a cámara fijamente, ha advertido a todos los jóvenes de España que se presentan al examen de acceso a la universidad este año de que más vale que crean que “las cosas van a salir bien” o, de lo contrario, “habrá problemas”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img