- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo preparar tu casa de cara a la inminente visita que te van a hacer los Reyes de España

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los Reyes de España llevan una semana viajando por el país para tranquilizar a la ciudadanía y demostrarnos que todo vuelve a estar bien y que podemos seguir haciendo vida normal. Tanto Felipe VI como doña Letizia llamarán a tu timbre tarde o temprano. Para que no quedes mal con ellos, a continuación te damos una serie de consejos.

Instala una barra para que Felipe VI se pueda apoyar y dar una apariencia de normalidad. El Rey tiene que demostrar que todo está bien, y para ello necesita apoyarse en una barra de manera informal mientras habla contigo. Tira tu mesa de comer a la basura e instala una barra de madera en su lugar. También deberías cortar jamón y poner un plato lleno sobre ella.

Coloca dos tronos enormes en el salón para que se puedan sentar sin estar incómodos. Los Reyes no son como tú y como yo, ellos no pueden sentarse en una silla cualquiera porque estarían muy a disgusto, así que es importante que compres dos tronos y los pongas en tu salón.

Obliga a tus hijos a aprenderse una coreografía para que los Reyes estén entretenidos durante su visita. Los Reyes necesitan ser entretenidos en todo momento porque de lo contrario se pueden aburrir y cometer todo tipo de atrocidades. Fuerza a tus hijos a convertirse en bufones y oblígales a cantar y bailar para los monarcas durante todo el tiempo que estén en tu casa.

Ofréceles comida constantemente para que puedan rechazarla y demostrarte que en realidad les das asco. Gástate todos tus ahorros en comprar la mejor comida que te puedas permitir para tener algo decente que ofrecer a los Reyes y que ellos puedan rechazar porque les das asco.

Ponles una vajilla buena pero no la mejor porque esa la tienes que guardar para la Reina de Inglaterra. Exacto, es cierto que llevas toda la vida esperando una visita de alguien de la realeza para sacar la vajilla buena, pero creemos que es mejor que recurras a la segunda mejor vajilla y no a la primera porque en cualquier momento se puede presentar la Reina de Inglaterra y no puedes darle platos y cubiertos usados.

Quita la guillotina que tienes en el salón para que los Reyes no se sientan amenazados por ti. Aunque una guillotina viste mucho y es un buen complemento de decoración para el hogar, los Reyes no se sienten cómodos delante de ellas. No sabemos muy bien la razón porque en España aún no se ha usado nunca contra ellos.

Esconde tu dinero en efectivo y posesiones más valiosas. Aunque los Reyes son las dos personas más honradas de España, nunca está de más prevenir porque luego puede haber malentendidos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img