- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Bill Gates aconseja apagar a Miguel Bosé y volverlo a encender

HACE MUCHO QUE NO SE ACTUALIZA

Después de las polémicas declaraciones que hizo Miguel Bosé a través de su cuenta de Twitter en las que cargaba contra las farmacéuticas y la vacuna para el coronavirus, Bill Gates ha asumido que el cantante está funcionando erróneamente y ha aconsejado apagarlo y volverlo a encender. “Hemos recibido muchos informes de errores sobre Miguel”, reconocía hoy el multimillonario estadounidense.

Miguel Bosé acusaba a Bill Gates de querer introducir chips en las personas utilizando la vacuna como excusa, lo que el cofundador de Microsoft ha interpretado como un fallo en el sistema. “Pensamos que Bosé lleva mucho tiempo sin actualizarse y eso está causando este comportamiento errático”, ha justificado el magnate.

Bill Gates se ha puesto en contacto con el Gobierno de España, con el que mantiene muy buena relación, recomendando poner al cantante en modo a prueba de fallos para ver si así se pone bien. “O igual es un problema de ventilación, con estas cosas nunca se sabe”, ha añadido después.

Nada más conocerse la noticia de que querían apagarlo, Miguel Bosé se ha dado a la fuga cubriéndose la cabeza con papel de aluminio. Por suerte Bill Gates instaló hace años un chip en el cuello del cantante y se le ha localizado enseguida.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones