- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso recuerda que las quejas de todos los ancianos que se han sentido desamparados durante la crisis sanitaria cesarán “en poco tiempo, 3 o 4 años, a lo sumo”

“PACIENCIA, QUE A ESTE TEMA LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS”, HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando que es “un debate estéril y caduco”, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha quitado hierro a las acusaciones sobre el desastre de las residencias de mayores en Madrid durante la emergencia sanitaria por el coronavirus diciendo que a las posibles quejas les quedan “dos telediarios”. 

“Demos voz a los ancianos de las residencias, que son los protagonistas del asunto. Pues bien, la mayoría de ellos no se ha quejado de cómo ha actuado la Comunidad de Madrid. Y a las cuatro quejas que haya habido les queda poco tiempo”, ha dicho la presidenta respecto al revuelo causado por la orden de no trasladar a los ancianos a los hospitales. 

“En serio, paciencia”, ha insistido Ayuso, que ve peligrar su gobierno de coalición con Ciudadanos.

Ayuso ha repetido que “las críticas, las acusaciones y las suspicacias se irán apagando poco a poco de forma natural”, por lo que más vale centrarse en gobernar. “Es cuestión de tiempo, no hay que dar oxígeno a temas que ya no sirven para nada”, ha concluido Ayuso pidiendo seriedad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img