- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso recuerda que las quejas de todos los ancianos que se han sentido desamparados durante la crisis sanitaria cesarán “en poco tiempo, 3 o 4 años, a lo sumo”

“PACIENCIA, QUE A ESTE TEMA LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS”, HA DICHO

Recordando que es “un debate estéril y caduco”, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha quitado hierro a las acusaciones sobre el desastre de las residencias de mayores en Madrid durante la emergencia sanitaria por el coronavirus diciendo que a las posibles quejas les quedan “dos telediarios”. 

“Demos voz a los ancianos de las residencias, que son los protagonistas del asunto. Pues bien, la mayoría de ellos no se ha quejado de cómo ha actuado la Comunidad de Madrid. Y a las cuatro quejas que haya habido les queda poco tiempo”, ha dicho la presidenta respecto al revuelo causado por la orden de no trasladar a los ancianos a los hospitales. 

“En serio, paciencia”, ha insistido Ayuso, que ve peligrar su gobierno de coalición con Ciudadanos.

Ayuso ha repetido que “las críticas, las acusaciones y las suspicacias se irán apagando poco a poco de forma natural”, por lo que más vale centrarse en gobernar. “Es cuestión de tiempo, no hay que dar oxígeno a temas que ya no sirven para nada”, ha concluido Ayuso pidiendo seriedad.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones