- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La Ruleta de la Suerte empieza a usar titulares para suscriptores de El Mundo Today

AUDIENCIAS 5/06/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – El Ministerio del Tiempo

En el capítulo de esta semana, los protagonistas viajaban a mayo de 2020 para poder suscribirse a El Mundo Today y tener acceso ilimitado al mejor contenido satírico de la historia de España.


Antena 3 – La Ruleta de la Suerte

Esta semana, el concurso de Antena 3 ha empezado a usar titulares para suscriptores de El Mundo Today para que sus concursantes traten de acertarlos sin necesidad de pagar 28 euros al año.


Cuatro – La Habitación del Pánico

En el último programa, el protagonista pasaba el peor rato de su vida al comprobar que tenía que permanecer varias horas encerrado y que un tercio del contenido de El Mundo Today estaba censurado.


Telecinco – Supervivientes

Programa que refleja al día a día de ese reducido grupo de españoles que todavía no se han suscrito a El Mundo Today.


La Sexta – Más Vale Tarde

Mamen Mendizábal conduce este espacio en el que se explica a los españoles que, aunque ya ha pasado una semana desde que El Mundo Today lanzó su oferta de suscripción, todavía hay tiempo para darse de alta.


La 2 – Grandes Documentales

Esta semana La 2 emitió un certero documental sobre la importancia del dinero y de la censura, en concreto sobre la importancia de dar tu dinero a El Mundo Today para que no te censuren su contenido.


Netflix – 13 Reasons Why

Ah, que Netflix sí lo pagas, ¿eh? Vale, vale, tomamos nota.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img