- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: El profesor de epidemiología, bacteriología y virología de Pablo Motos va a divertirse a El Hormiguero

AUDIENCIAS 26/6/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Mercado Central

En esta emocionante serie, los protagonistas compran en el mercado central y después se desplazan hasta sus casas con las bolsas de la compra.


Antena 3 – El Hormiguero

Esta semana el profesor de epidemiología, bacteriología y virología de Pablo Motos fue a divertirse al programa. Maestro y alumno recordaron con nostalgia todas las horas de estudio que le sirvieron al presentador para convertirse a día de hoy en la persona más preparada de España para hablar del coronavirus.


Cuatro – First Dates

Carlos Sobera participó por primera vez en el programa y tuvo una cita con un hombre para prepararse para dar el pregón en el Orgullo.


Telecinco – Sálvame

Jorge Javier Vázquez olvidó durante unos minutos que el dueño de Telecinco es Berlusconi y se enfrentó a Santiago Abascal por Twitter como si de pronto no tolerase los comportamientos machistas, homófobos y racistas.


La Sexta – Jugones

Josep Pedrerol informa de la actualidad deportiva entre gritos y pataletas desde las 15:15 horas hasta las 15:30, cuando Florentino Pérez le dispara un dardo tranquilizante.


La 2 – Documental de Leones

Muy decepcionante. Al no disponer de pulgares oponibles, los leones no han grabado nada bien las imágenes y el documental es básicamente dos horas de una pantalla en negro.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img