- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Antena 3 cancela «Tu cara me suena» por el uso generalizado de mascarillas

AUDIENCIAS 12/6/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Operación Triunfo

Por segundo año consecutivo, una persona de tez negra ganó este concurso musical, evidenciando que España ha vencido para siempre al racismo y que este es un país absolutamente igualitario.


Antena 3 – Tu cara me suena

Debido al uso generalizado de las mascarillas, este concurso de Antena 3 ha tenido que ser cancelado.


Cuatro – Viajeros Cuatro

En el programa de esta semana, unos intrépidos barceloneses iban desde su casa en el barrio de Gracia hasta la playa. Un trayecto que nadie se atrevía a completar desde el pasado mes de febrero.


Telecinco – La Casa Fuerte

No estoy muy seguro, pero diría que esto es Gran Hermano con otro nombre para que a la gente se le olvide que hace unos años un tipo violó a una chica dentro de la casa y la dirección del programa lo encubrió.


La Sexta – Liarla Pardo

La chica que puso de moda la expresión “la he liado parda” al describir cómo había provocado una reacción química en una piscina ha reclamado diez millones de euros a La Sexta por los derechos de autor de este programa.


La 2 – Lo que el viento se llevó

La 2 ha emitido esta película quitando las partes racistas y aburridas y dejando solo las escenas en las que salía Resines.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img