- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pregunta si hay algún médico en la sala y levantan la mano cinco periodistas

VARIOS TERTULIANOS SE PUSIERON A DISCUTIR SOBRE CÓMO SE DEBE PRACTICAR LA MANIOBRA DE HEIMLICH

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la noche de ayer, en la terraza de un céntrico bar de Lugo, Blas Comesaña, un cliente de 62 años, se atragantó con una croqueta y, cuando el camarero preguntó si había algún médico en la sala, cinco periodistas levantaron la mano. Los cinco profesionales de la información corrieron a socorrer a la víctima convencidos de que tenían los conocimientos necesarios para salvarlo.

Aunque en la terraza había un médico en el momento de los hechos, los cinco periodistas no dejaron que se acercara al hombre atragantado en ningún momento, lo que le acabó provocando la muerte a las 21:13 horas, según ha informado la policía local. Los cinco periodistas trataron de reanimar a la víctima acercándole sus micrófonos a la boca, pero se negó a hacer declaraciones.

En una mesa cercana, varios tertulianos testigos del suceso comenzaron a discutir sobre cómo se debe practicar la maniobra de Heimlich, lo que generó un intenso debate en el bar y amenizó la espera del coche fúnebre que se llevó el cadáver. Aunque el médico que se encontraba allí quiso dar su opinión, los periodistas y tertulianos estaban hablando tan alto que nadie pudo escucharle.

Al cierre de la edición, los cinco periodistas han criticado duramente al médico que se encontraba en la terraza del bar por no haber socorrido al hombre atragantado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img