- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá informa de que hay un pedo que está a punto de entrar en la fase 1 y podrá salir

"PONEOS LAS MASCARILLAS Y MANTENED LA DISTANCIA SOCIAL, QUE ME DESCONFINO", HA ALERTADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Poneos las mascarillas y mantened la distancia social, que me desconfino”. Con estas palabras ha anunciado papá esta mañana que un pedo ha logrado cumplir todos los requisitos establecidos para «relajar el protocolo» y entrar en la fase 1 que le permite salir de forma inminente.

Los intentos de la familia de prolongar el encierro se han visto frustrados y ahora todos temen que, después del cambio de fase, haya rebrotes y se produzca un efecto contagio con aglomeraciones que obliguen a desalojar el salón. «Van a faltar respiradores», alertaba mamá.

Papá cree que las medidas de distanciamiento evitarán que «se transmita por el aire» y ha recordado la necesidad de colocarse bien la mascarilla tapando con ella la nariz. «Vamos a tener que aprender a convivir con él durante el tiempo que esté con nosotros», ha señalado papá, que se niega a salir a pasear al pedo alegando que la última vez que lo hizo recibió insultos de los vecinos.

Al cierre de la edición, la presencia de toda la familia en el balcón confirmaba que el desconfinamiento se había llevado a cabo con éxito. Hace unos minutos, papá se ha dirigido al baño corriendo para preparar ya la fase 2 en el sanitario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img