- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de españoles abandonan el sueño de ser millonarios debido al impuesto de Podemos

HAN DEJADO DE MADRUGAR PARA IR AL TRABAJO POR MIEDO A GANAR DEMASIADO DINERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más conocerse que Unidas Podemos ha propuesto al Gobierno que se cree un impuesto para las grandes fortunas, miles de españoles se han visto obligados a abandonar su sueño de ser millonarios. Las familias que pretendían hacerse ricas en un futuro cercano han preferido mantenerse en la pobreza porque consideran que tener muchos millones de euros dejará de ser rentable en cuanto se aplique la tasa.

“Pues ya no me merece la pena hacerme multimillonario”, dicen los mileuristas españoles, que a partir de ahora optarán por seguir cobrando el sueldo mínimo porque es mucho más ventajoso. Los españoles que no son ricos no se ven a sí mismos como gente pobre sino como multimillonarios pasando un mal momento, así que la propuesta del partido de Pablo Iglesias les ha molestado profundamente.

Miles de ciudadanos han dejado de levantarse a las siete de la mañana para ir a trabajar por miedo a hacerse millonarios de golpe y empezar a empobrecerse. “Me da miedo ponerme a ganar millones de euros y tener que darle el 2% al Estado”, reconoce Blas Campestre, un obrero de la construcción natural de Albacete. “Yo prefiero seguir llegando justo a fin de mes y no tener que pagar tantísimo dinero a Hacienda”, añade.

Por su parte, los españoles que ya eran millonarios han empezado a tirar el dinero por el váter para evitar que el Gobierno los descubra. “Llevo días deshaciéndome de billetes de 500 euros con la esperanza de hacerme pobre y poder vivir desahogadamente”, se sincera un vecino del barrio de Salamanca de Madrid.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img