- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los madrileños celebran el escándalo del apartamento de Ayuso como signo de la progresiva vuelta a la normalidad

LA CIUDADANÍA AGRADECE RECUPERAR EL TEMA DE LA CORRUPCIÓN Y DEJAR A UN LADO LA CRISIS SANITARIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Este es mi Madrid, el Madrid de siempre». Así celebran esta semana numerosos habitantes de la capital de España el regreso de las noticias sobre corrupción del Partido Popular a las portadas de los periódicos, señal de que la normalidad vuelve poco a poco a la ciudad. «Preocuparte ahora de que estén robando y montando chanchullos es un alivio después de meses obsesionados con el coronavirus», explica una vecina del distrito de Arganzuela, que admite sentir «una mezcla de indignación y agradecimiento».

Según una encuesta publicada hoy por el diario ABC, el 75% de los madrileños considera que la presidenta Isabel Díaz Ayuso está actuando «conforme a lo que se esperaba de ella» durante la crisis de la pandemia, y un 86% de los encuestados cree que, después del escándalo del apartamento de lujo en el que Ayuso se está alojando por solo 80 euros por noche, vendrán «robos de cremas y cursos o másteres universitarios fraudulentos como los de su antecesora».

«Ayer casi no se habló de fallecidos ni de vacunas ni de enfermedades sino de apartamentos y contratos, y eso fue percibido como un alivio y según las encuestas ha reforzado el gobierno de la Comunidad de Madrid», comentan fuentes del gabinete de Ayuso.

Mientras la capital lucha por su regreso a la normalidad institucional, Cataluña sigue con la pandemia y el tema del procés aún no ha recuperado su espacio en la agenda informativa. Algo que los catalanes, tanto independentistas como no independentistas, achacan a la «incomprensible pasividad» del gobierno de Quim Torra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img