- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles se vuelcan con Frank Blanco y donan al presentador un millón de juguetes

“NI UN FAMOSO SIN SU POKÉMON”, REZA LA NUEVA CAMPAÑA DE SAVE THE CHILDREN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de la desagradable experiencia que le ha tocado vivir al presentador Frank Blanco, que hizo un pedido a Burger King y le llegó sin Pokémon, millones de españoles se han volcado con él y le han donado más de un millón de juguetes. El comunicador tuvo que soportar una espera de hasta dos horas para recibir su pedido, pero sin duda lo más traumático fue que los regalos que debían acompañar a los menús infantiles jamás aparecieron.

Este terrible incidente ha despertado una ola de solidaridad en todo el país y millones de españoles han querido poner su granito de arena para que Frank Blanco pueda salir adelante. “Es muy triste que, en pleno 2020, compañías como Just Eat o Burger King ofrezcan un servicio precario a gente tan importante”, lamenta una vecina del barrio de Lavapiés que ya ha donado un Charmander al presentador. “Que se equivoquen conmigo, que soy una persona del montón, tiene un pase, pero con Frank Blanco no, eso no puede ser”, añade con vehemencia.

Ante la desgracia sufrida por Frank Blanco en sus propias carnes, muchas ONGs han decidido ponerse en marcha y trabajar para que algo así no vuelva a suceder jamás. “Ni un famoso sin su Pokémon”, reza la nueva campaña de Save The Children, que ha sido de las primeras organizaciones en actuar. Frank Blanco se ha mostrado agradecido pero se ha quejado de que algunos de los juguetes que le envía la gente los tiene repetidos.

Ante el aluvión de quejas que ha recibido Burger King por su desplante a Frank Blanco, la compañía ha reaccionado y le ha enviado un enlace a la aplicación Pokémon Go para que sea el presentador el que vaya a buscar su propio juguete.

No es la primera vez que un famoso sufre una situación como esta en los últimos meses. El modelo Jon Kortajarena también tuvo un problema con el pedido de una tortilla. Por suerte, Unicef reaccionó enseguida y le lanzó un palé lleno desde una avioneta para que no se quedara con hambre.

En estos momentos, las acciones de Burger King se han desplomado a nivel mundial.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img