- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las personas que lleguen del extranjero a España tendrán que estar en cuarentena hasta que voten al PSOE

DICHA CUARENTENA PODRÍA PROLONGARSE HASTA LA CONVOCATORIA DE NUEVAS ELECCIONES GENERALES EN 2022

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de garantizar que no son un peligro para los españoles, las personas que lleguen del extranjero deberán permanecer en cuarentena los días que haga falta hasta que apoyen explícitamente al PSOE, según una orden del Ministerio de Sanidad que ha sido publicada esta semana en el Boletín Oficial del Estado. Esta no solo afecta a los extranjeros, sino también a los ciudadanos de nacionalidad española que regresen al país “y con la distancia hayan desarrollado cierto desapego por el Gobierno y sus razonables políticas de izquierdas”.

El Ministerio explica que la medida busca “limitar los riesgos derivados del tráfico internacional de personas que quizá no han votado al PSOE con anterioridad, quizá por no ser ni siquiera ciudadanos españoles”, pero que ahora, ante la amenaza de la pandemia, se hace necesario que apoyen al Ejecutivo en todo y “estar unidos”. 

“Puede parecer extremo e incómodo pero hay que ser cautos y extremar las precauciones”, ha dicho el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Desde el Partido Popular se han mostrado muy críticos con la medida y el propio Pablo Casado ha dicho que “aunque es esencial ahora mismo apoyar al Gobierno en todo”, la obligatoriedad de tener que votar al PSOE “y hacerse sociata” podría hacer que España resultara un poco menos atractiva como destino turístico, con lo importante que es ese sector para la economía del país. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img