- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las aglomeraciones de personas sacando fotos a las aglomeraciones ya superan a las aglomeraciones

SE CALCULA QUE EN JUNIO ESPAÑA SERÁ UNA ÚNICA GRAN AGLOMERACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desde que se puede salir a la calle a hacer ejercicio y a pasear en las franjas horarias de seis a diez de la mañana y de ocho a once de la noche, se han producido varias aglomeraciones en algunos puntos de las grandes ciudades, especialmente en Madrid y Barcelona. Sin embargo, lo que más preocupa al Gobierno son las aglomeraciones de personas que sacan fotos a las aglomeraciones, puesto que ya superan a las aglomeraciones.

Las nuevas aglomeraciones, como ha decidido llamarlas Pedro Sánchez, son cada vez más numerosas y frecuentes a lo largo de la geografía española. “Primero aparece una aglomeración de gente que corre y pasea y poco a poco se va formando una aglomeración de gente con cámaras y móviles que la rodea, hasta que prácticamente acaba absorbiéndola, ya que muchos miembros de la primera aglomeración deciden pasarse a la segunda, puesto que está mejor vista”, explica un agente de movilidad urbana de Barcelona.

Por su parte, las aglomeraciones de personas criticando las aglomeraciones siguen superando a las aglomeraciones de personas explicando las fotos de las aglomeraciones. Si se mantiene la tendencia, las aglomeraciones de personas que critican las aglomeraciones de personas que critican a las aglomeraciones pronto superarán a las aglomeraciones de personas que critican a las aglomeraciones.

El Gobierno calcula que en el mes de junio España será una única gran aglomeración de 47 millones de personas que se criticarán entre ellas por estar aglomeradas, lo que supondrá la vuelta de la ansiada normalidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img