- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fernando Simón comparece con restos de carmín en la cara

"NO SE PREOCUPEN, ES QUE ME HE COMIDO UN COÑO ANTES DE EMPEZAR", HA DICHO TRAS SUFRIR UN ATAQUE DE TOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, ha comparecido esta mañana ante los medios con restos de carmín en el rostro. Un descuido que no ha pasado desapercibido y que ha sido luego criticado por la oposición, que considera «inadmisible» que él mismo se salte las normas mientras la ciudadanía se esfuerza por respetar la distancia de seguridad y renuncia a besos y abrazos para evitar contagios.

Simón ha quitado importancia al detalle, que de hecho ha sido ensombrecido por un ataque de tos en pleno directo. «No se preocupen, es que me he comido un coño antes de empezar», ha dicho, aunque la fuerte tos casi le impedía hablar. Tras beber agua y tomar un «caramelito de menta» que le ha traído un miembro de su equipo, ha podido explicar que se le había quedado un pelo púbico adherido a la garganta.

La naturalidad con la que Fernando Simón ha reaccionado tanto a la presencia del carmín como al ataque de tos por haber practicado sexo oral justo antes de comparecer ha favorecido que luego, en las redes sociales, se le haya quitado hierro al incidente, generándose multitud de simpáticos chascarrillos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img