- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Ku Klux Klan presenta su nueva vestimenta

EL ‘OUTFIT’ VIENE CON UNA PLACA Y UNA PISTOLA INCORPORADAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Conscientes de que no tienen que seguir cubriéndose la cara porque gozan de total impunidad, los miembros del Ku Klux Klan han presentado esta semana su nueva vestimenta en un evento celebrado en el estado de Minnesota. La organización racista ha decidido abandonar su tradicional sábana blanca para empezar a lucir un uniforme con camisa azul y pantalón y botas negras.

“Con la sábana teníamos muy poca movilidad, por suerte el nuevo uniforme es ideal para correr detrás de los negros”, celebran desde la organización.

El ‘outfit’, presentado en un multitudinario evento, viene con una placa y una pistola incorporadas, también con un sueldo público e inmunidad judicial absoluta. “Afortunadamente, los tiempos están cambiando, cada vez hay más libertad y ya no hay que taparse la cara para ser racista”, asegura David Duke, exlíder del Ku Klux Klan famoso en España por celebrar los 12 escaños que consiguió Vox en Andalucía.

Después de presentar el nuevo uniforme, algunos integrantes del Ku Klux Klan se desplazaron hasta la Casa Blanca, donde fueron recibidos por uno de sus principales miembros, que vive allí desde el año 2017.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img