- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno cree que podrá reducir el coronavirus a una molestia latente de por vida, como el «procés»

“ESPERAMOS QUE QUEDE COMO ALGO GRAVE PERO QUE YA NOS ACOMPAÑA SIEMPRE Y SIN QUE LLEGUE A MÁS”, EXPLICAN DESDE EL GOBIERNO

Viendo que la pandemia parece cada vez más controlada, el Gobierno cree que podrá reducir el coronavirus a una molestia latente de por vida, como el procés. “Es algo que estará ahí y que, de vez en cuando, se activará un poco más pero con lo que podremos vivir tranquilamente”, han asegurado desde el Ejecutivo esta mañana.

Desde el Gobierno consideran que el coronavirus podrá pasar en breve a ser un mero instrumento de distracción de la ciudadanía y un campo de batalla político para conseguir votos. “Sí, ahora que el peligro parece que ha pasado podremos limitar la epidemia a un mero asunto de debate entre tertulianos”, confían en La Moncloa. “El virus estará ahí, se irá hablando del tema, pero será inofensivo, como el independentismo catalán”, añaden.

“Esperamos que quede como algo grave pero que ya nos acompaña siempre y sin que llegue a más”, han seguido insistiendo desde el Gobierno. “No creemos que el virus huya a Bélgica o que la justicia lo meta en la cárcel, pero por lo demás será muy parecido”, aseguran.

Por su parte, en Cataluña creen que el coronavirus seguirá siendo un asunto muy grave y siempre presente, exactamente igual que el fascismo español.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.