- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Cuarto Milenio investigará el extraño caso de un deportista español de izquierdas

AUDIENCIAS 29/05/2020

La 1 – Rueda de prensa de Fernando Simón para mayores de 18 años

TVE ha avisado de que a partir de ahora las ruedas de prensa de Fernando Simón solo serán para mayores de 18 años porque son demasiado sexys y los adolescentes no podían evitar masturbarse.


Antena 3 – La Voz Senior

El canal ha informado de que se suspende esta nueva y esperada edición porque, tras la pandemia, los ancianos españoles no están para cantar.


Cuatro – Cuarto Milenio

En el programa de esta semana, Iker Jiménez investigaba el fenómeno extraño de un deportista español que era de izquierdas. Inquietante.


Telecinco – Documental Naturaleza

Debido a un error de un operador de cámara de Supervivientes, durante varios minutos el programa pareció un documental de naturaleza porque no se veía a los concursantes. La audiencia se desplomó hasta alcanzar el nivel de La 2.


La Sexta – Aruseros

Aunque la marca le sigue ofreciendo enormes cantidades de dinero, Alfonso Arús se sigue negando a anunciar productos Don Limpio.


La 2 – Silbar al Soldado Ryan

En esta nueva versión de la aclamada película de Steven Spielberg, los protagonistas, en lugar de salvar al soldado Ryan, simplemente le avisan desde lejos para que tenga cuidado.