- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Consejos para mantener la distancia social durante la primera cena con amigos en tu casa

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que las reuniones familiares o entre amigos ya están permitidas en la fase 1, son muchos los anfitriones que se enfrentan a dudas sobre cómo gestionar la distancia social. Pasar una velada agradable pero sin tocarse puede parecer muy complicado, pero si sigues los consejos de nuestros expertos de Idealista lo pasarás tan bien que nunca volverás a querer tocar a nadie.

Cava trincheras por el suelo de tu casa y métete dentro de ellas mientras tus invitados estén en tu casa. Lánzales las croquetas caseras que has cocinado como si fueran granadas y pregúntales cómo están a base de gritos para no tener que salir a la superficie en ningún momento.

Recíbelos con una pistola de agua llena de gel desinfectante y dispárales cada vez que se acerquen. Si se acercan a más de dos metros de ti, dispárales una ráfaga del gel desinfectante, así sabrán que en tu casa se respeta la distancia de seguridad y la próxima vez que los invites también traerán una pistola.

No les abras la puerta y habla con ellos a través de la mirilla. Antes de que vengan déjales algo de beber encima del felpudo para que no se deshidraten.

Deshazte de todas las paredes, también del suelo y de los techos, convierte tu casa en un vacío absoluto. Si también eliminas la gravedad, tus invitados podrán flotar sin tocarse entre ellos y también sin tocar ninguno de los objetos de tu casa.

Enciérrate en el baño y no salgas de él hasta que haya terminado la velada. Diles que te encuentras mal y pídeles hablar por videoconferencia para ver cómo cenan.

Deja de responder a los mensajes de tus amigos y no hables con ellos hasta perder el contacto para siempre. La mejor manera de respetar la distancia de seguridad con tus amigos es no tener amigos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img