- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cientos de clientes de Telepizza no entienden por qué llevan semanas recibiendo bistecs, ensalada y fruta y se preguntan dónde están las pizzas que han pedido

“ESTO NO HAY QUIEN SE LO COMA, YO QUIERO PIZZA, NO MIERDAS SALUDABLES”, SE QUEJAN LOS CLIENTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Indignados por recibir una comida saludable, cientos de clientes de Telepizza han expresado su queja en redes sociales al comprobar que lo que había en sus pedidos no era la pizza que habían solicitado sino comida “completamente repugnante” como crema de verduras, potajes de garbanzos, pescado a la plancha, albóndigas y fruta fresca. “¿Dónde está la maldita pizza que he pedido? ¿Es esto una broma?”, se quejaba un cliente en Twitter preguntándole a la marca cuándo diablos iban a llevarle la pizza barbacoa que había pedido y enseñando la fotografía de una caja de pizza que contenía un menú equilibrado.

“Me apetecía comer algo grasiento y completamente insano y cuando abro la caja me encuentro con un menú perfectamente equilibrado y como de comedor de colegio. ¿Estoy castigado y no me había enterado? Qué cojones es esto. No entiendo nada, de verdad. Es la quinta vez que me ocurre este mes”, decía otro cliente. Y añadía: “Como descubra quién se está comiendo mis pizzas le pego una paliza”. 

Pese a las quejas, los clientes habituales de Telepizza admiten que, desde que los pedidos les llegan mal, han empezado a encontrarse mejor, ya no sienten punzadas en las arterias y han dejado de orinar aceite.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img