- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Ayuso dormirá en un local de Telepizza tras la polémica sobre su apartamento

VIVIRÁ EN EL LOCAL DE LA EMPRESA MIENTRAS ESTÉ EN CURSO LA INVESTIGACIÓN INTERNA

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que vivirá en un local de la cadena Telepizza mientras esté en curso la investigación interna sobre el contrato del apartahotel en el que residía hasta ahora.

«Pongo una almohada aquí en este banco y la foto del rey en la mesa», ha explicado ya desde el establecimiento mediante videoconferencia. «Huele mucho a comida y me entra el hambre todo el rato, pero quiero que quede claro que no se me caen los anillos», ha declarado.

Telepizza ha cedido el espacio a la presidenta «sin contraprestación económica», aunque se sospecha que la Comunidad de Madrid ha presionado a la empresa, a la que adjudicó temporalmente la distribución de menús a los escolares con beca comedor. «Bankia cedió uno de sus cajeros pero no quisimos que hubiera recelos sobre mi relación con la entidad, porque se saca punta de todo», ha revelado Díaz Ayuso.

«Oye, estas patatillas muy bien, eh, muy bien», comentaba esta mañana la presidenta a los cocineros del local mientras mostraba a los medios, con la boca llena, dónde va a dormir estos días.

«Podría vivir solo de salami», confesaba mientras colgaba una bandera de la Comunidad de Madrid al lado de un póster con las ofertas de la pizzería.