- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Michael Jordan intentará ganar su séptimo anillo para vengarse de un usuario de Netflix que quitó su documental a la mitad

AUDIENCIAS 22/05/2020

La 1 – El Ministerio del Tiempo

En el episodio de esta semana, los protagonistas viajaban al set de rodaje de la serie Doctor Who para coger ideas.


Antena 3 – El Hormiguero

El Gobierno ha aprobado un decreto ley esta semana por el que todos los españoles tendrán que llevar mascarilla excepto Pablo Motos, que tendrá que llevar bozal.


Cuatro – First Dates

Debido a la nueva normalidad, los participantes de este programa tienen que aprovechar para conocerse en la puerta del restaurante mientras esperan para recoger el pedido y llevárselo a casa.


Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Esta semana, Ana Rosa Quintana lamentó que el cáncer ya lleve casi cinco años entre nosotros, e instó al Gobierno a tomarse más en serio esta desconocida y nueva enfermedad.


La Sexta – Aruseros

En el programa del martes, el presentador descuartizó en directo y con sus propias manos a un colaborador que no le rindió pleitesía; eso sí, lo hizo sin dejar de sonreír en ningún momento.


Netflix – The Last Dance

A sus 57 años, Michael Jordan ha anunciado que volverá a jugar en la NBA. El mejor jugador de baloncesto de la historia está determinado a ganar su séptimo anillo para vengarse de un usuario de Netflix que quitó su documental a la mitad. “Era lo único que necesitaba para volver”, ha declarado el deportista.


La 2 – Españoles por el Mundo

Varios españoles que abandonaron su habitación para irse a vivir al salón explicaron su experiencia a las cámaras de Televisión Española.


Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones