- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Michael Jordan intentará ganar su séptimo anillo para vengarse de un usuario de Netflix que quitó su documental a la mitad

AUDIENCIAS 22/05/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – El Ministerio del Tiempo

En el episodio de esta semana, los protagonistas viajaban al set de rodaje de la serie Doctor Who para coger ideas.


Antena 3 – El Hormiguero

El Gobierno ha aprobado un decreto ley esta semana por el que todos los españoles tendrán que llevar mascarilla excepto Pablo Motos, que tendrá que llevar bozal.


Cuatro – First Dates

Debido a la nueva normalidad, los participantes de este programa tienen que aprovechar para conocerse en la puerta del restaurante mientras esperan para recoger el pedido y llevárselo a casa.


Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Esta semana, Ana Rosa Quintana lamentó que el cáncer ya lleve casi cinco años entre nosotros, e instó al Gobierno a tomarse más en serio esta desconocida y nueva enfermedad.


La Sexta – Aruseros

En el programa del martes, el presentador descuartizó en directo y con sus propias manos a un colaborador que no le rindió pleitesía; eso sí, lo hizo sin dejar de sonreír en ningún momento.


Netflix – The Last Dance

A sus 57 años, Michael Jordan ha anunciado que volverá a jugar en la NBA. El mejor jugador de baloncesto de la historia está determinado a ganar su séptimo anillo para vengarse de un usuario de Netflix que quitó su documental a la mitad. “Era lo único que necesitaba para volver”, ha declarado el deportista.


La 2 – Españoles por el Mundo

Varios españoles que abandonaron su habitación para irse a vivir al salón explicaron su experiencia a las cámaras de Televisión Española.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img