- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Ayuso llega a un acuerdo con Masterchef para dar de comer pájaros muertos a los niños

AUDIENCIAS 8/05/2020

La 1 – Masterchef

Después de que los niños madrileños preguntasen al jurado de Masterchef si se iban a comer el pájaro muerto del plato que hizo Saray antes de ser expulsada, Ayuso se puso en contacto con el programa y llegó a un acuerdo con ellos para que, a partir de ahora, se encarguen de las dietas de los menores más desfavorecidos en lugar de hacerlo Telepizza.


Antena 3 – El Hormiguero

“Billy el niño” fue al programa con la intención de divertirse pero acabó pasándolo peor que muchos de los republicanos a los que torturó durante el franquismo. Los comentarios políticos de Pablo Motos fueron incluso demasiado conservadores para el policía, y las risas de las dos hormigas le parecieron sencillamente insoportables. El anciano optó por la salida fácil y se murió poco después de abandonar el plató.


Cuatro – Adivina cuántos murieron ayer

En este simpático concurso para toda la familia, Carlos Sobera anima a apostar a los españoles para que intenten acertar cuántas personas murieron el día anterior por coronavirus. De momento no ha habido acertantes del pleno y el bote acumulado ya es de 500.000 euros.


Telecinco – Sálvame

Los tertulianos de este programa llevan dos meses gritándose y sacándose trapos sucios sin siquiera sospechar que han sobrevivido a una pandemia global sin precedentes en la historia reciente del mundo.


La Sexta – Jugones

Esta semana se ha podido ver a Josep Pedrerol tratando de inocular el coronavirus a Messi. El presentador se ha defendido alegando que pensaba que se trataba de una vacuna.


La 2 – Lágrimas en el viento

Película polaca de bajísimo presupuesto rodada en un día muy ventoso por un operador de cámara con problemas en el lagrimal.


Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.