- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Ayuso llega a un acuerdo con Masterchef para dar de comer pájaros muertos a los niños

AUDIENCIAS 8/05/2020

La 1 – Masterchef

Después de que los niños madrileños preguntasen al jurado de Masterchef si se iban a comer el pájaro muerto del plato que hizo Saray antes de ser expulsada, Ayuso se puso en contacto con el programa y llegó a un acuerdo con ellos para que, a partir de ahora, se encarguen de las dietas de los menores más desfavorecidos en lugar de hacerlo Telepizza.


Antena 3 – El Hormiguero

“Billy el niño” fue al programa con la intención de divertirse pero acabó pasándolo peor que muchos de los republicanos a los que torturó durante el franquismo. Los comentarios políticos de Pablo Motos fueron incluso demasiado conservadores para el policía, y las risas de las dos hormigas le parecieron sencillamente insoportables. El anciano optó por la salida fácil y se murió poco después de abandonar el plató.


Cuatro – Adivina cuántos murieron ayer

En este simpático concurso para toda la familia, Carlos Sobera anima a apostar a los españoles para que intenten acertar cuántas personas murieron el día anterior por coronavirus. De momento no ha habido acertantes del pleno y el bote acumulado ya es de 500.000 euros.


Telecinco – Sálvame

Los tertulianos de este programa llevan dos meses gritándose y sacándose trapos sucios sin siquiera sospechar que han sobrevivido a una pandemia global sin precedentes en la historia reciente del mundo.


La Sexta – Jugones

Esta semana se ha podido ver a Josep Pedrerol tratando de inocular el coronavirus a Messi. El presentador se ha defendido alegando que pensaba que se trataba de una vacuna.


La 2 – Lágrimas en el viento

Película polaca de bajísimo presupuesto rodada en un día muy ventoso por un operador de cámara con problemas en el lagrimal.