- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albiol promete no morder a nadie mientras sea alcalde de Badalona

"MI COMPROMISO CON NO MORDER A NADIE ES TOTAL", HA INSISTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Xavier García Albiol ha recuperado la alcaldía de Badalona después de que su antecesor en el cargo, el socialista Álex Pastor, fuera detenido por morder a un Mosso d’Esquadra en estado de embriaguez. En su discurso de investidura, Albiol ha prometido a los ciudadanos de Badalona que no morderá a nadie mientras sea alcalde y que no tomará «más de una copa o un botellín de cerveza al día».

«No pedimos más. Que no muerdan. A estas alturas, da igual la ideología. Que no muerdan está bien. No morder es un primer paso para la convivencia y la recuperación de cierta normalidad», comentaban los ciudadanos de Badalona, que esperan que la promesa del nuevo alcalde se cumpla «porque es muy fácil hablar pero luego a ver si se contiene».

El político popular ha insistido en que su historial de no morder a nadie es «intachable», y que su compromiso con no salir a la calle completamente borracho es «total».

Pese a todo, el Ayuntamiento de Badalona mantendrá el cartel de «Cuidado con el alcalde» en la fachada del consistorio, especialmente después de que Albiol haya dedicado una mirada agresiva a un transeúnte saharaui que se le ha acercado demasiado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img