- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un niño que solo sabe contar hasta cinco no puede creer que llevemos ya cinco días de confinamiento

LLEVA DICIENDO LO MISMO DESDE EL 19 DE MARZO

Completamente estupefacto ante una situación que se está alargando más de lo previsto, Rubén Ortiz, un niño de tres años que solo sabe contar hasta cinco, ha expresado su malestar esta mañana al comprobar que España lleva ya cinco días de confinamiento. “Estos días llevamos sin colegio: uno, dos, tres, cuatro, cinco. Cinco. Cinco días sin colegio”, ha declarado esta mañana mostrando los dedos de su mano derecha a modo de prueba. 

“Cinco días ya, madre mía. Me parece increíble que llevemos tantos días encerrados”, ha dicho mostrándose sorprendido por que se haya llegado a esa cifra (tal y como hizo ayer).

“¿Cuantos días más se va a alargar esta situación? ¿Cinco? ¿Cinco días más? Llegaríamos hasta cinco”, ha preguntado el niño.

Ortiz lamenta que la crisis sanitaria se esté alargando más de lo que él mismo tenía previsto (cinco días) y confía en que antes de cinco días todo pueda volver a la normalidad. También espera que el Gobierno publique cuanto antes una serie de medidas (entre una y cinco) para reactivar la economía y que se den ayudas monetarias (de una a cinco monedas) a todos los afectados.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones