- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un mes sin actividad en Eurodisney hace que las mascotas se asilvestren y se peleen entre ellas

UNA MANADA DE PLUTOS AMENAZA CON ESCAPAR DEL RECINTO Y ATERRORIZAR A LA POBLACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La naturaleza sigue reclamando su espacio mientras los seres humanos de todo el mundo se mantienen confinados en sus casas. El último lugar en el que esta situación se ha evidenciado es Eurodisney, donde, tras un mes sin actividad, las mascotas se han asilvestrado y han empezado a pelearse entre ellas por las pizzas, hamburguesas y demás alimentos de la zona.

Gracias a las imágenes facilitadas por un dron del ejército francés se ha podido comprobar que los muñequitos se han hecho con el control absoluto del parque y que este, ahora, es un lugar absolutamente salvaje. “Mickey y Minnie han tenido miles de hijos y ahora controlan la Isla Aventura con mano de hierro”, informan desde el Ministerio de Defensa francés. “Hemos grabado cómo acorralaban y devoraban a las crías del Pato Donald sin ningún ápice de piedad”, explican.

Lo que más preocupa a las autoridades parisinas es una manada de Plutos que amenaza con escapar del recinto y aterrorizar a la población. “Si estas mascotas saltan la valla, lo único que nos quedará será rezar”, ha asegurado el presidente de la República, Emmanuel Macron, en una rueda de prensa de emergencia. “Las princesas Disney se han vuelto caníbales y llevan días comiéndose entre ellas”, relata asustado.

Se cree que, cuando se neutralice la pandemia del coronavirus y se vuelva a la normalidad, el parque de atracciones se mantendrá cerrado porque nadie se atreverá a meterse ahí dentro. “Hasta hace un mes pensábamos que, con miles de niños ahí dentro, ya lo habíamos visto todo, pero esto de ahora es realmente terrible”, expresa el director de Eurodisney visiblemente preocupado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img