- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre preocupado envía una «fotopolla» a todas sus ex para asegurarse de que están bien

“EN ESTOS TIEMPOS TOCA SER SOLIDARIO, CARIÑOSO Y SENSIBLE”, DICE ANTE LA PRENSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Consciente de que son momentos duros en los que hay que estar unidos, Rubén Toledo, de 34 años, ha decidido enviar una foto de sus genitales a todas sus exnovias para interesarse por su estado y confirmar que están bien, según él mismo ha informado a la prensa.

“Hacía tiempo que no sabía nada de ellas y quería que me contaran cómo están llevando la cuarentena y he considerado que era momento de bajarme los pantalones, hacer una foto de mi pene y enviársela por Whatsapp”, ha explicado Toledo, que dice que durante la cuarentena toca ser especialmente sensibles y cree que acosar sexualmente a mujeres que ya no quieren saber nada de él ni de sus genitales puede ser una buena manera de mostrar preocupación y cariño. 

“Es momento de pensar en los demás, también en todas esas personas que, aunque sean tus exparejas, forman parte de tu red de solidaridad”, declara este ciudadano. Según dice, ha enviado fotos de su pene incluso a personas con las que no ha hablado en más de diez años. “Quiero saber si están bien, eso es todo”, dice Toledo en un gesto que le honra.

Al cierre de la edición, el hombre está valorando enviar una segunda fotografía de su pene con el texto “envía fototetas” porque todavía no ha recibido respuesta y está empezando a preocuparse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img