- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sergio Ramos se saca al fin la ESO gracias al aprobado general

EL CAPITÁN DEL REAL MADRID HA ROTO EL CONFINAMIENTO PARA IR A CELEBRARLO A LA CIBELES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este mediodía se ha sabido que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, ha ganado su partido más difícil. Después de casi 20 años de lucha, el futbolista andaluz al fin ha conseguido sacarse la ESO gracias al aprobado general que ha decretado el Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus.

Sergio Ramos consigue sumar así el único título que le faltaba tras haberlo ganado todo, tanto con su equipo como con el combinado nacional. “Es un orgullo muy grande y se lo dedico a todos los aficionados de la ESO del mundo”, ha dicho levantado el ansiado título de la educación secundaria. “Sin el apoyo de la gente y sin una pandemia global sin precedentes en la historia reciente del planeta no habría sido posible”, se sincera.

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española está tan contento que ha roto el confinamiento para ir a celebrar el título a la Plaza Cibeles. Mañana irá a enseñarlo al Ayuntamiento y el viernes lo llevará a la Catedral de la Almudena para hacerle una ofrenda a la Virgen. “La asignatura de Religión siempre se me ha atragantado, pero estoy convencido de que la Virgen me ha echado una mano para conseguir este milagro”, ha expresado con emoción.

Gracias a esta conquista, la temporada que viene el futbolista tendrá derecho a disputar un nuevo título: el del Bachiller. “Sin duda es un reto muy ambicioso pero ahora mismo me siento motivado para conseguir cualquier cosa que me proponga”, ha dicho cargado de optimismo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img