- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy asegura que no ha roto el confinamiento para salir a andar sino que lleva viviendo en la calle desde que le echaron de La Moncloa

HACE TIEMPO CAMINANDO CON LA ESPERANZA DE REGRESAR A LA MONCLOA ALGÚN DÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana La Sexta ha informado de que el expresidente de España, Mariano Rajoy, se ha saltado el confinamiento en varias ocasiones para salir a practicar deporte. Así parecían certificarlo numerosas imágenes, tanto fotografías como vídeos, donde se veía al expresidente del PP por la calle con ropa deportiva andando a ritmo rápido. Sin embargo, el propio Rajoy ha declarado que no ha roto confinamiento o cuarentena alguna porque lleva en la calle desde que le echaron de La Moncloa.

“No he salido de casa para romper la cuarentena, salí de casa cuando me echaron de La Moncloa y no he vuelto a entrar desde entonces porque no tengo ningún sitio al que ir”, ha dicho el expolítico a la prensa.

“Me despierto por la mañana y me pongo a andar, así hasta que llega la noche. Camino, hablo con unos, hablo con otros… leo los periódicos que la gente tira a la basura. Algún conciudadano me da dinero para que me compre unos chuches o… no lo sé, somos seres humanos”, ha declarado Rajoy, acusando a Pedro Sánchez de dejar a “un pobre hombre en la calle”. 

Rajoy confía en que “cuando el señor Sánchez se vaya de Moncloa” él podrá volver a lo que considera que es su casa, aunque comprende que “las cosas no siempre salen como uno quiere que salgan”. 

“Aguantar y ser fuertes, eso toca ahora”, ha concluido el expresidente antes de ponerse a andar otra vez para buscar un sitio en el que pasar la noche

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img