- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez advierte de un posible repunte en la curva de críticas al Gobierno

EL GOBIERNO MANTENDRÁ EL AISLAMIENTO PARA QUE LAS CRÍTICAS NO SE PROPAGUEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En su comparecencia diaria ante la opinión pública, el Gobierno ha reconocido esta mañana que se va a producir un repunte en la curva de críticas a la labor del Ejecutivo de Pedro Sánchez. «Algunas denuncian falta de previsión, otras falta de coordinación, inoperancia a la hora de conseguir tests fiables… en fin, críticas que hacen necesario ahora más que nunca el uso de mascarillas y el aislamiento, para que esos reproches no se propaguen entre la opinión pública», ha explicado la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Pedro Sánchez ha asegurado que se está haciendo todo lo posible por aplanar la curva, y ha mencionado el último informe del CIS como ejemplo de ese intento de transmitir «una sensación general favorable a cómo se está gestionando la crisis». Ha recordado, sin embargo, que este inminente repunte deja claro que estamos aún lejos de aplanar la curva.

«Todos los esfuerzos del Gobierno de España están centrados ahora mismo en frenar la curva de críticas pero para ello es imprescindible la colaboración de todos, especialmente de la oposición, a la que exigimos responsabilidad en estos momentos», ha declarado Montero al término de su comparecencia.

Sánchez ha prometido que aumentará si es necesario la presencia de militares en los partes diarios y reforzará las metáforas bélicas «para transmitir la idea de que en una guerra no hay buenos ni malos, que estamos en el mismo bando y que las críticas nos debilitan en esta lucha».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img