- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Casado se saca de urgencia la carrera de Medicina en la Rey Juan Carlos “porque el Gobierno no hace nada”

LUEGO SE SACARÁ UNA INGENIERÍA PARA DISEÑAR Y FABRICAR RESPIRADORES

Consciente de que no podía quedarse parado mientras millones de españoles lo necesitaban, el líder de la oposición, Pablo Casado, se ha sacado de urgencia la carrera de Medicina en la universidad Rey Juan Carlos. “El Gobierno no estaba haciendo nada y yo me estaba poniendo enfermo”, ha explicado a los periodistas esta mañana mientras mostraba el diploma que le acredita como médico.

Casado ha estado dos días seguidos recibiendo clases por Skype, donde ha pasado casi diez horas aprendiendo todo el conocimiento médico que el ser humano ha conseguido desarrollar en los últimos miles de años. “Lo que más he disfrutado han sido las prácticas”, asegura en relación a su media hora de experiencia con el juego de mesa Operación. “Ahora que soy licenciado en medicina, podré empezar a salvar vidas”, dice orgulloso.

Su siguiente objetivo es sacarse una ingeniería para diseñar y fabricar respiradores. “Antes de que acabe abril me gustaría licenciarme también en Astrofísica para buscar la manera de volver atrás en el tiempo y evitar todo lo que ha pasado en estos últimos meses”, dice refiriéndose a la victoria de Pedro Sánchez en las Elecciones Generales del pasado noviembre.

Muchas personalidades están aprovechando estos días de confinamiento para aumentar su currículum académico. Sin ir más lejos, esta semana se ha sabido que el Rey Juan Carlos se ha sacado un máster en la Universidad Pablo Casado.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.