- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nadie sabe muy bien cómo pero la tía Pili se ha colado en la videoconferencia de los representantes autonómicos

HA ESTADO INTERRUMPIENDO A LOS PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES PORQUE NO DEJABA DE HABLAR DE CROQUETAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“¿Me se oyeeee? Esto no va, esto no va. A ver ahora, ahora parece que sí”. Con estas palabras de la tía Pili ha dado comienzo la habitual videoconferencia que el presidente del Gobierno mantiene regularmente con los representantes autonómicos. Nadie sabe muy bien cómo ni qué botón puede haber pulsado la señora desde su teléfono móvil, pero lo cierto es que se ha colado en la reunión y ha estado presente durante gran parte de la misma ante la confusión de los participantes.

Mientras presidentes autonómicos como Quim Torra o Alberto Núñez Feijóo trataban de buscar soluciones para la crisis sanitaria que se vive, la tía Pili se esforzaba por saber si estaba siendo escuchada como es debido. “Os veo como con niebla”, decía la señora acaparando la atención de la videoconferencia. “Uy, pero qué serios… ¿Cómo está el primo Rubén? ¿Habéis hablado con él?”, espetó al ver las caras de los representantes autonómicos.

“Os veo como con niebla”, repitió la señora, según ha podido saber la prensa.

“¿Habéis estado hablando con la Paqui o qué? Mira que yo siempre le he dicho que Manolo no es trigo limpio, pero como ella es una cabezona no se ha caído del guindo hasta que ya ha sido demasiado tarde”, ha informado la tía Pili a los representantes autonómicos, añadiendo que “el hijo de la Carmen ha dejado embarazada a la chiquilla del de la frutería, con la que está cayendo ahora qué desgracia Dios mío, pero bueno, que venga un crío a este mundo siempre es una alegría”.

Aunque Pedro Sánchez ha tratado de liderar la videoconferencia para poder escuchar ordenadamente a todos los presidentes de las Comunidades Autónomas, la tía Pili ha estado interrumpiendo constantemente la comunicación para hablar de las croquetas que ha preparado con el bacalao que le sobró del sábado. “Las estoy haciendo de bacalao porque desde que empezó la cosa esta no he podido comprar nada de jamón”, se ha sincerado.

“Las de pollo me salen muy ricas también”, ha añadido, lamentando no poder ofrecer ni enviar unas fiambreras “porque no se puede salir ni hacer nada con el Sánchez este, que nos tiene castigados”.

Ante la desesperación de Pedro Sánchez, que no entendía por qué esa señora se encontraba en la reunión privada que había organizado, la tía Pili, al reconocerlo, ha tratado de consolarlo: “Mira Pedro, tú lo que tienes que hacer es coger al holandés ese que te está chinchando y decirle que se vaya al peo, ¿me entiendes?”.

“Antoniooooo veeen que está el Pedro Sánchez”, ha gritado a su marido para que se uniera a la conversación. A continuación ha informado de que el tío Antonio no se podía incorporar a la videollamada porque era su hora de andar por el pasillo para hacer algo de deporte.

No es la primera vez que la tía Pili se cuela sin darse cuenta en una videoconferencia entre políticos. Sin ir más lejos, la semana pasada apareció en la reunión del Eurogrupo preguntando cómo se hacía para poner “las orejas de conejo esas del móvil”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img