- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los pasajeros del último tren a Extremadura llegan a su destino sin saber qué ha ocurrido en España durante sus tres meses de viaje

"ÉRAMOS MÁS FELICES EN EL TREN", DICEN LOS VIAJEROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Qué, ¿nos vamos de cañas?”. Diciendo frases como esta han pisado el andén los pasajeros de un tren Madrid-Mérida que ha llegado esta mañana a su destino tras una travesía de más de tres meses durante la cual han vivido completamente ajenos a la pandemia de coronavirus que azota el mundo, según han informado medios extremeños. “Espera, ¿qué?”, han dicho los viajeros al llegar a la estación, verla completamente vacía y leer un diario actual.

“¿Que me tengo que quedar en casa unos días? ¿Pero cómo? Vamos a ver, qué tontería es esta. ¿Estamos locos?”, han dicho los pasajeros echándose las manos a la cabeza para ser posteriormente recriminados por la policía, que les ha pedido que no se toquen la cara.

“Nosotros salimos de Madrid hacia Mérida unos días después del día de Reyes y hemos estado atravesando España a toda velocidad durante tres meses y enterarnos ahora de esto es un chasco”, admite un viajero que se ha desplazado a Mérida por trabajo y ahora valora volverse a Madrid para estar al lado de su familia en estos momentos tan duros a partir de julio, cuando llegue.

Los pasajeros reconocen ahora que llegar y tener que asimilar tantas noticias hace que el viaje se les haya hecho corto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img