- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los niños podrán salir a la calle el 27 de abril pero no podrán volver hasta el 14 de junio

“SALID, BUSCAD AYUDA Y NO VOLVÁIS SIN UNA VACUNA”, LES PIDE LA CIUDADANÍA

El Gobierno ha anunciado hoy que dejará salir de casa a los menores de hasta 12 años, de forma puntual, a partir del 27 de abril, pero ha matizado que no podrán volver hasta el 14 de junio. “Es importante que ellos se aireen y despejen la cabeza, pero también que sus padres lo hagan”, ha expresado el presidente Pedro Sánchez, padre de dos menores.

Los niños tendrán que aprender a valerse por sí mismos durante un mes y medio vagando por las calles vacías y tratando de encontrar alimento. “No podrán hacer alianzas entre ellos porque nos encargaremos de que respeten la distancia de seguridad”, aclaran desde el Ejecutivo.

Con esta medida se pretende sacar a los más pequeños de su zona de confort, prepararlos para el crudo futuro que les espera y, de paso, dar un descanso a los padres, que llevan casi dos meses encerrados con ellos.

“Salid, buscad ayuda y no volváis sin una vacuna”, pedirá la ciudadanía desde los balcones, viendo cómo los menores se adentran solos en las calles. “Ellos son los que menos se contagian, son nuestra única esperanza para salir de esta situación, ya tardábamos en mandarlos a buscar ayuda”, argumenta una señora desde la ventana de su casa.

La mayoría de los niños jamás había salido de casa sin sus padres, pero como todos los secuestradores, asesinos y magos están confinados en sus domicilios, desde el Gobierno no creen que los pequeños vayan a encontrarse con ningún peligro.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones